VIDEOS
VIDEO INSTITUCIONAL

Muchos de los estudiantes adolescentes y jóvenes de educación básica al término de su secundaria se encuentran con la preocupación de decidir que carrera profesional estudiar y que Institución Superior optar. De acuerdo a sus preferencias, la mayoría creen que la Universidad es el único camino para formarse profesionalmente, encontrar trabajo y asegurar su futuro. Otros piensan que los Institutos Armados o la Policía Nacional es la otra opción para estudiar. Pero también se encuentran aquellos que piensan seguir una carrera técnica en algún Instituto Superior Tecnológico (IST). Una excelente toma de decisión es optar por los IST porque te forman profesionalmente en menor tiempo que las universidades, lo cual conlleva posibilidades de empleabilidad y generación de ingresos más rápidamente.

El Instituto Superior Tecnológico Estatal "Nueva Esperanza" te abre el camino para seguir una Profesión Técnica, con altas perspectivas laborales y posibilidades de futuro exitoso.

Por tanto prepararse en este momento, en alguna de las Carreras Profesionales que te oferta el Instituto Nueva Esperanza, es saber decidir tu futuro.

Visita, conoce y estudia en el más Grande y Prestigioso de la Región.

Tel. (51) 44 270235 - (51) 44 271654
informes@istene.edu.pe
Av. José Castelli Nº 900, La Esperanza, Trujillo
La Libertad - Perú


Visitante Nº

Diseño y desarrollo web: Creativa Pixel