INVESTIGACIÓN
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “NUEVA ESPERANZA” como parte de los esfuerzos de investigación tanto de los estudiantes como los docentes y en concordancia con las exigencias que establece el marco normativo de Ministerio de Educación promueve el desarrollo de proyectos de Investigación y que los llevan a cabo los egresados de las carreras profesionales, que contribuye uno de los elementos que le permitirán posteriormente el trámite del título profesional a Nombre de la Nación.

Este esfuerzo que se realiza de manera permanente se traduce en un conjunto de trabajos de los cuales se seleccionan los mejores y que ponemos a disposición de todo interesado en las diferentes plataformas que dispone el instituto, tanto para los estudiantes como para el público externo interesado.

Los trabajos presentados están consignados en un catálogo con un breve resumen de los mismos y al cual tienen acceso en la plataforma virtual correspondiente.
AÑO TITULO DEL PROYECTO CARRERA DESCARGAR
2014 COMO EMPRENDER UN NEGOCIO ELECTRONICA INDUSTRIAL
2015 DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN PROTOTIPO DE UNA FAJA PARA LA INDUSTRIA DEL CUERO ELECTRONICA INDUSTRIAL
2015 DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN HORNO REACTIVADOR,PARA LA FABRICACIÓN DE ZAPATOS ELECTRONICA INDUSTRIAL