PRESENTACIÓN
Lic. Jorge Luis Carranza Vargas
Director

El equipo de calidad de éste prestigioso Tecnológico, muestra al mundo entero la personalidad institucional, construido y socializado con los integrantes de la Comunidad Educativa que dieron muestras de integración y muestras de mejorar la gestión institucional que nos ayudará a conducir y modernizar nuestra Institución Educativa de educación superior, de una manera más eficaz para responder los nuevos retos planteados por los continuos cambios en el proceso de enseñanza y del aprendizaje. “No hay que equivocarse, ésta no es una época de cambios sino un cambio de época” (Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL -13/11/08 -).

Ante los retos, las necesidades, expectativas, la demanda laboral y la oferta de nuestra Institución ante la comunidad, nos situamos y deseamos trasformar la realidad social, económica y cultural de nuestro medio; con las características particulares de nuestros estudiantes y el rol que asumimos los docentes, administrativos, estudiantes y las empresas en el proceso formativo de los beneficiarios que buscan ser un Profesional Técnico de éxito. La orientación está enmarcado con las políticas y normas generales establecidas por el Ministerio de Educación (MINEDU) y del SINEACE.

Nuestro Instituto Tecnológico “Nueva Esperanza”, sigue organizándose y capacitándose gracias a los logros alcanzados en los concursos vía Pro Calidad, cuyo beneficio en paquete con pasantías, actualizaciones de especialidad en el extranjero y en la capital, como también el equipamiento en las especialidades. Todo ello, compromete al trabajo en equipos;  informando a los directivos, docentes, personal administrativo, estudiantes y exalumnos, sobre los fines del proceso Educativo y las ventajas que trae para el mejoramiento de la Calidad Educativa.

Seguros de alcanzar las metas proyectadas por nuestros líderes directivos y docentes de las diferentes especialidades, el equipo de calidad expresa su agradecimiento y gratitud a todas las personas que nos ayudaron y a aquellos que contribuyen en seguir siendo los mejores de ésta región y nos estimulan a seguir produciendo con esfuerzo en la contribución del desarrollo de la Educativo Nacional y Regional.

Tel. (51) 44 270235 - (51) 44 271654
informes@istene.edu.pe
Av. José Castelli Nº 900, La Esperanza, Trujillo
La Libertad - Perú


Visitante Nº

Diseño y desarrollo web: Creativa Pixel