CARRERA PROFESIONAL
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
EVENTO
Giullana Ponte Castro fue elegida “Señorita Cachimbo 2014” en Instituto “Nueva Esperanza”

Este domingo 30 de marzo se realizarán los exámenes de ingreso al Instituto Superior Tecnológico Público “Nueva Esperanza, dio a conocer el director Mgs. Jorge Luis Carranza Vargas. Las inscripciones se reciben hasta el sábado 29.

Los requisitos son certificados de secundaria original, partida de nacimiento, fotocopia del DNI, tres fotografías tamaño carnet. Más información al teléfono 27-1654.

Las carreras que ofertan son: Contabilidad, Construcción Civil, Computación e Informática, Electrotecnia Industrial, Electrónica Industrial, Mecánica Automotriz, Mecánica de Producción y Química Industrial. Los ingresantes tienen derecho al carnet universitario para pago de medio pasaje urbano.

Cada especialidad está dotada de talleres, laboratorios y aulas de enseñanzas, equipados para una atención individualizada y los alumnos no pagan mensualidad.

Jorge Carranza refirió que con la puesta en marcha de la III etapa del Proyecto Chavimochic se ha despertado gran expectativa en los jóvenes, por estudiar carreras técnicas, más operativas y de rápido acceso al campo laboral agroindustrial, minero, construcción civil y de metal mecánica.

Los alumnos de nuestro Instituto, al primer año de estudios, obtienen una certificación modular anual de lo aprendido, que les permite presentar a cualquier empresa, para comenzar a trabajar y generarse un ingreso propio, afirmo el director.

Luego de tres años de estudios, obtendrán su título de profesional técnico a NOMBRE DE LA NACION, que les permitirá posteriormente convalidar estudios en la Universidad a fin a su carrera, para obtener su respectiva licenciatura o grado de ingeniería de acuerdo a su especialidad.

CONVENIOS Y/O ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Tel. (51) 44 270235 - (51) 44 271654
informes@istene.edu.pe
Av. José Castelli Nº 900, La Esperanza, Trujillo
La Libertad - Perú


Visitante Nº

Diseño y desarrollo web: Creativa Pixel